Tecnificación para profesionales Campus Marín Peixegalego

Trabajo de los detalles. Tecnificación.

 

Tecnificar significa introducir procedimientos técnicos donde antes no se aplicaban, en el deporte también podemos introducir técnicas de mejora y perfeccionamiento que ayuden a los amantes de este deporte a conseguir el máximo nivel.

Una de las herramientas que utilizan nuestros entrenadores es el análisis de movimientos de jugadores profesionales, editando videos, que posteriormente se muestran a los jugadores en la pista para la asimilación del movimiento o fundamentalmente a través de la imitación.

La clave del éxito radica en el trabajo de los detalles. No es cuestión de explicar el movimiento, sino de incidir en los detalles que hacen de ese fundamento un arma para, en este caso de ataque, romper a un defensor y generar una ventaja en nuestro ataque. Además, hay que transmitir al jugador, no solo, cómo hacerlo, sino cuándo hacerlo, táctica individual.

 

Las Jornadas de Tecnificación se llevarán a cabo en dos turnos. La semana del 25 de Junio al 2 de Julio y un segundo turno del 3 de Julio al 10 de Julio de 2016. El precio será de 400 € por turno con pensión completa en las instalaciones del colegio San Narciso.

Las actividades de Tecnificación serán llevadas a cabo y  estarán dirigidas por entrenadores profesionales de la federación Española de Baloncesto, fisioterapeutas y preparadores físicos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *